Condiciones legales

número Onedirect
900 80 26 26 Servicio y atención gratuita
 

Onedirect

Onedirect Comunicaciones, S.L. C/ Valencia 231 1º, 08007 Barcelona. C.I.F. B62505524

Asunto: Las presentes condiciones generales de Onedirect Comunicaciones, S.L. se aplican a las ventas de Productos comercializados por esta sociedad en calidad únicamente de Distribuidor. Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones de los Productos solicitados por los Clientes.

Pedidos: El hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta. Ninguna condición particular puede, salvo aceptación formal y escrita de Onedirect Comunicaciones, S.L prevalecer sobre estas condiciones generales de venta.

El hecho de que en un momento determinado, Onedirect Comunicaciones, S.L, no haga uso de cualquiera de las presentes condiciones generales de venta no podrá ser interpretado como una renuncia a prevalecerse ulteriormente de cualquiera de ellas. El contrato podrá ser concluido si el cliente firma el soporte papel de la hoja de pedido y lo envía por correo o fax a Onedirect Comunicaciones, S.L.

También puede realizarlo por teléfono, o por la operación manual de envío del vale de pedido completado por parte del cliente a través del correo electrónico dirigido a la dirección Internet de Onedirect Comunicaciones, S.L. En esta última hipótesis, el trámite logrado de envío por correo electrónico del vale de pedido equivaldrá a una notificación para Onedirect Comunicaciones, S.L. de la aceptación del cliente. Onedirect Comunicaciones, S.L. enviará por algún medio útil a la dirección del cliente un acuse de recepción de la realización del pedido. Cualquier pedido hecho a nombre o a cuenta del cliente será considerado como efectuado por él mismo, por uno de sus encargados o una persona autorizada para este tipo de compromisos.

Devoluciones: No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito de Onedirect Comunicaciones, S.L Solamente se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en el mismo. Cualquier elemento que deteriore el producto o embalaje, ocasionará una penalización del 30% del precio de compra. Los CD - ROM devueltos deben ir en su embalaje de origen con el film de plástico precintado. Los gastos directos de devolución deberán ser satisfechos en todo caso por el cliente.

Pago:Nuestras facturas tendrán que pagarse antes de la entrega, al contado, con la tarjeta Visa o con una transferencia bancaria. Cualquier retraso o anomalía en el pago ocasionará intereses por el retraso, iguales a 1, 5 veces la tasa legal.

Entrega : Onedirect Comunicaciones, S.L se compromete a efectuar la entrega, en España, en un plazo de 10 días, reservándose la elección del transportista y garantizando el envío satisfactorio de la mercancía. En caso de agotamiento de las existencias, la entrega se realizará en función del plazo de aprovisionamiento por parte del proveedor. En ese caso, Onedirect Comunicaciones, S.L se compromete a comunicar una fecha aproximada de entrega.

Garantía y responsabilidad : El cliente dispone de 10 días a partir de la entrega de los productos para devolverlos y solicitar su reembolso. Toda devolución de productos tendrá que respetar la cláusula 4 de las presentes condiciones generales. Onedirect Comunicaciones, S.L no se hace en ningún caso responsable de los daños relacionados con una utilización defectuosa o ilícita del producto vendido.

Onedirect Comunicaciones, S.L actúa exclusivamente como Distribuidor de los productos informáticos (CD-ROM, bases de datos, programas, etc.), de modo que no controla ni garantiza su contenido, creado por los diversos editores de los productos, como tampoco responde de la falta de conformidad de los mismos con las necesidades del cliente.

Onedirect Comunicaciones, S.L no se hace responsable de la existencia y propagación de virus en o a través de los diversos productos informáticos que distribuye ni está obligada a ningún tipo de reparación por los daños y perjuicios sufridos por el cliente, quien deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias en sus datos, programas y ordenadores. En todo caso, la responsabilidad de Onedirect Comunicaciones, S.L. quedara limitada al reembolso del precio satisfecho por la adquisición del Producto en cuestión.

Protección de datos personales

Reserva de propiedadLa sociedad Onedirect Comunicaciones, S.L. se reserva la propiedad de las mercancías entregadas hasta el pago total de su precio. En caso contrario, la Sociedad Onedirect Comunicaciones, S.L tendrá el derecho a exigir la restitución inmediata de la mercancía entregada.

Ofertas : Todas las ofertas no son acumulables con otros regalos, promociones o descuentos, y limitadas a un regalo por empresa (mismo nº de CIF) - hasta fin de existencias. Ninguna oferta o código promocional podrá aplicarse a la categoría de Teléfonos Móviles.

Ley aplicable y jurisdicción competente : Las presentes condiciones generales de venta, se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución por la Ley española. En caso de litigio de cualquier naturaleza o problema derivado de la formalización, ejecución o interpretación de todo contrato de venta concluido entre ONEDIRECT COMUNICACIONES, S.L. y un cliente se someten, a su elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).