Servicios Adicionales

Número estándar Onedirect
900 80 26 26 Llame gratis
 
Sip Trunk Onedirect

Un asesor de Onedirect le contactará


Contact Center

Controle todas las llamadas de su centralita con estadísticas avanzadas,
informes detallados y muchas más ventajas

Colas ACD sin límites

Las Colas ACD sin límites le permiten establecer una estrategia de llamadas y devolución de llamadas en cola

Agentes sin límites

La función Agentes sin límites le permite añadir o reducir usuarios según necesidades requeridas en su empresa

Reportes Avanzados

Los Reportes Avanzados le permiten generar reportes por extensión, por agente, por cola y al instante

Entornos Agente/Supervisor

Los Entornos Agente/Supervisor le permiten tener funcionalidades específicas para poder realizar su trabajo de forma eficiente

Monitorizacion de agentes

La Monitorización de agentes le permite seguir sus agentes en tiempo real accesible desde el entorno de supervisor



Softphone Communicator SUPERVISOR

Estado Colas tiempo real Panel ACD
Estado Agentes tiempo real.
Gráficas llamadas
Alertas

Softphone Communicator AGENTE

Teléfono en PC
Mensajería instantánea
Administrador de conferencia
Envío/Recepción Fax
Panel de Agente
Login Agente
Estado Agente
Integración CRM




Audioconferencia

¿Necesita un servicio de audioconferencia virtual para sacarle el máximo partido a sus equipos de sala?

10 canales simultaneos

Hasta 10 canales simultáneos

numeracion geografica

Añada numeración geográfica nacional o internacional

licencia Communicator Business

Gestione el servicio con su licencia Communicator Business

servicio facil, fiable y seguro

Servicio fácil, fiable y seguro

eficacia colaborativa

Máxima eficacia colaborativa

AUDIOCONFERENCIA